16/5/08

Os invitamos a una fiesta pirata

Hola compinches. Somos los piratas del "Venganza del Mar". Queríamos contaros que vamos a hacer una fiesta a fin de curso, todo el CRA, en Bello y va a haber una jinkana con juegos piratas. Es muy divertido. Formamos grupos con muchos niños y niñas de todos los pueblos y nos mezclamos. También hay en cada grupo un maestro o maestra que es el capitán o capitana. Vamos por todo el pueblo haciendo juegos.
Cuando acabamos comemos juntos con las familias. ¿Os gustan los helados?, porque de postre en la fiesta siempre hay helado.
Tambien hacemos ese día la fiesta de graduación para los de sexto y de infantil de cinco años.
Nos gustaría mucho que vinieras con Pepe y Ofelia, si los encontráis, a pasar el día con nosotros. Os invitaríamos a helado.
Contestadnos pronto por favor.
Un saludo pirata

1 comentario:

Noelia Garcia Caicoya dijo...

¡Hola camaradas! perdonad por la tardanza una tormenta tropical nos ha mantenido varados en un arrecife de coral.Hemos sufrido daños en la quilla y en el mascarón de proa. Afortunadamente ya lo hemos reparado y seguimos en busca de Pepe y Ofelia.
Algunos lugareños recuerdan haber visto dos individuos que creemos que pueden ser ellos.Estamos investigando por los alrededores de Jamaica siguiendo vuestras pistas y los pasos de Mary Read y Anne Bonney. Sintiendolo mucho no creemos que los vientos sean favorables para llegar a tiempo a la ginkana pirata y a la fiesta que vais a celebrar, comed helado a nuestra salud de bucaneros.
¡¡Saludos de pez espada.
El Galeón de la Muerte!!