5/5/08

Presentación del "Diablo de Fuego"

Hola compinches!
Somos los piratas del "Diablo de Fuego". En total 7 tripulantes y una capitana. Nuestros nombres son Calavera de Fuego (Diego), Pinchos de Mar (Carolina), Pezdorado (Sara), Alex el Bribón (Alex), Ojotuerto (Andrea), Marinalta (Carla), Trenzarroja (Susana) y la capitana Rizosdemar (Ester).
Vamos a ayudar al Galeón de la Muerte a salir de dónde están, porque nosotros si sabemos lo que es una lengua de tierra que sale al mar. Se llama península y la parte que está unida a la tierra se llama istmo. Esta información también vale para los compañeros piratas de El Patán de las Tempestades.
Quisiéramos más información sobre la latitud y longitud, ya que vimos que los piratas de Pelúgano saben mucho.
Esperamos que encontreís a Pepe y Ofelia y no tengáis más contratiempos. Cualquier cosa que necesitéis, nos lo pedís. Si no lo sabemos lo buscaremos en Internet, libros o lo preguntaremos.
Un saludo de los piratas del Diablo de Fuego.

1 comentario:

Azulastur dijo...

Hola, somos vuestros compinches del "Bribón del Río Aller". Nosotros sabemos lo que es el ecuador. "Una linea imaginaria que divide a la tierra en dos partes. Cada parte se llama hemisferio, uno es el hemisferio Norte y otro es el hemisferio Sur.
Esperamos haber servido de ayuda.
Un saludo pirata.
Hasta pronto.