2/6/09

Copias del Cuadro Misterioso

Hola a todos los investigadores y a todas las investigadoras del CRA.
Soy Camilo. Pepe y Ofelia están ocupados organizando los preparativos para evitar que los malvados Chungos acaben con alguna de las obras de nuestros museos. ¿Ya sabéis de quién es el cuadro y qué significa el mensaje que nos han enviado?. Seguro que ya habéis descubierto el nombre de la pintura, el de la pintora y en qué museo se encuentra. Escribidnos lo antes posible con la solución.
Mientras se nos ha ocurrido que podríamos ponerle las cosas difíciles a esta banda. ¿Qué os parece si cada uno de vosotros hace una reproducción del cuadro que nos han enviado?. Cuando los tengamos y sepamos el museo en el que se encuentra podemos colgarlos allí todos. De esa forma no sabrán cual es el original y no lo podrán robar.
¿Nos ayudaréis?
Gracias por vuestro trabajo y vuestro interés. Soy estupendos.
Besos de Camilo y más besos de parte de Pepe y Ofelia.
Hasta pronto

1 comentario:

CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE dijo...

Hola. Somos los chicos y las chicas de Bello. Ya sabemos el nombre de la pintora mejicana. Lo encontramos en la Enciclopedia digital de Microsoft Encarta 2007. Se llama Frida Kahlo. Ahora estamos buscando, entre todos los museos, dónde hay cuadros de esa pintora. Hemos puesto en google el nombre de la pintora y el nombre de un museo.
De momento estamos a la espera. Cuando tengamos más información os volveremos a escribir.
Besos y hasta pronto.